Copywriter SEO

Consultora SEO es mi profesión, la decoración mi afición, escribir mi pasión. La Casa por el Teclado es lo que ocurre cuando lo juntas todo.

Disfruto escribiendo, descubriendo novedades y consiguiendo resultados.

¿Quieres lograrlos tú también?

royal maquina escribir background LCPET 6

¿Por qué La Casa Por El Teclado?

La Casa por el Teclado nace con el fin de crear un espacio en el que compartir inquietudes sobre cualquier aspecto relacionado con el hogar. Estilos de decoración, consejos, curiosidades, la búsqueda de la casa ideal y novedades de un sector en constante evolución. 

Puedo pasar las horas muertas viendo aplicaciones de compra venta de casas, perdida en las redes de profesionales de las reformas o la decoración y leyendo las opiniones de otros usuarios. Este pretende ser un espacio de aprendizaje, compartiendo el cariño por los detalles que convierten cuatro paredes en un hogar. 

En definitiva, en La Casa por el Teclado quiero compartir, de manera distendida, opiniones sobre los aspectos mencionados anteriormente y que todo el que quiera pueda encontrar también un espacio para hacer lo mismo. 

SERVICIOS

¿Todavía no sabes qué vas a encontrarte aquí? Te lo resumo

Contenido original

Nada de copias, contenido original. Sí, hay muchos temas en común, no, no todos lo contamos igual.

Diversidad

Nada de aburrirnos. Sí, hablaremos cuestiones de hogar, pero ¡hay tanto que decir!

Optimización

Textos orientados a SEO. Crecimiento, aprendizaje, descubrimiento de nuevas posibilidades.

Crecimiento

No hay mejor manera de crecer que divirtiéndote. El hogar perfecto para que lo hagas es este.

Años de experiencia
Clientes satisfechos
+
Millones de palabras escritas

"Contar una historia es la manera ideal de pasar el rato"

Las historias entretienen a quien las cuenta y a quien las escucha. Si les damos un propósito, el camino se vuelve mucho más interesante. Yo quiero divertirme y divertir, pero también quiero llegar lejos, ¿vienes?

A todos nos encanta hablar de las cosas que nos gustan, así que eso no te sorprederá en absoluto. Lo que ocurre es que a mí, además, me encanta escribir. Si a esa escritura le damos un propósito más, el del SEO, tenemos el pasatiempo ideal.

Me gusta entretenerme y entretener, pero también me gusta llegar lejos. Ver cómo las cosas que escribo suben posiciones o mejorarlas para que suban más es otro pasatiempo para mí.

Juntar todas estas aficiones en un mismo lugar es una manera de seguir creciendo y aprendiendo personal y profesionalmente mientras me divierto. Es hora de construir La Casa por el Teclado.

¿Necesitas algo?

¡Cuéntame tu historia!