Estarás ya hasta la coronilla de leer que los pequeños detalles cuentan, pero es que ¡es así! En cualquier aspecto de nuestro día a día esas “minucias” que a veces pueden parecer insignificantes marcan la diferencia y en decoración ocurre exactamente lo mismo. Tener radiadores de diseño o convencionales no es, para nada, lo mismo.
Radiadores de agua de diseño: estilo y funcionalidad
Eso sí, tampoco es para nada lo mismo en cuestión de precio porque los radiadores de agua modernos tienen costes bastante más elevados que los convencionales. Tanto si te estás planteando realizar una reforma y quieres coger ideas como si lo único que quieres es disfrutar con algunos ejemplos, has llegado al lugar adecuado.
Radiadores verticales de diseño para cualquier estancia
Dentro de los diferentes diseños algunos de los que más triunfan son los radiadores de diseño verticales. Son perfectos para muchísimas estancias y con su sola presencia son capaces de llenar un espacio que de otra manera tendríamos que completar con otro tipo de decoración. Como ves, teniendo uno de estos en la entrada no tendrás que pensar cómo decorar un radiador en el recibidor porque se llevará todas las miradas.
Los tienes desde lo más sencillo, con apariencia más convencional, a otros que son absolutas obras de arte que, haciendo un dos por uno, te calentarán la estancia. Para que no tengas que solo creerme, te enseño ejemplos.
Radiador vertical de diseño para el salón
Este modelo, aunque de estética más convencional, llena la pared aportando no solo un confortable calor a un espacio muy abierto, también un diseño muy original y en un color que contrasta y resalta a la perfección sus líneas.
¿Radiador moderno u obra de arte?
Estoy segura de que si instalas este radiador de diseño moderno y vertical en tu casa y recibes visitas pasará totalmente inadvertido para muchos hasta que se den cuenta que está caliente. Una absoluta maravilla.
Radiadores de diseño para salón
Radiador irreconocible
De verdad que se están creando modelos que parecen más obras de museo que radiadores, solo hay que ver este ejemplo de radiador con líneas curvas:
Diseño geométrico
Aunque si te llama más lo geométrico, aquí tienes otro ejemplo perfecto de cómo los radiadores de agua de diseño están disponibles en muchísimas formas y tamaños.
Radiador de diseño para el baño
Radiador toallero moderno
Los radiadores toalleros se pusieron de moda por funcionalidad, pero ahora también porque muchos encajan a la perfección con la estética de los baños y además, aportan. El salto de calidad y diseño de los últimos años te dejará con la boca abierta.
¿Toallero o radiador?
Otro ejemplo más de cómo puede ser confuso identificar algunos modelos de radiadores de diseño dada su originalidad. Desde luego, si estás pensando en un cambio de aire para tu aseo, esta es siempre una buena opción.
Radiadores verticales de diseño para la cocina
Radiador plano vertical
Con este modelo disfrutarás de una cocina minimalista, limpia y estéticamente perfecta cuando lo combines con el resto del mobiliario. Lo mejor es que este es un solo ejemplo y los tienes disponibles en muchos colores. Lo “malo” es que es un lugar ideal para que tus hijos sigan poniendo imanes y dibujos… ¿les dejarías?
Radiadores modernos verticales con espacio para el paño
No nos engañemos, tener todos los paños de cocina mojados es una faena. Con estos radiadores de diseño para cocina no tendrás problema pues tiene incorporado un espacio extra para colgarlo y que se seque, ¿se puede pedir algo más?
Como ves hay un montón de ejemplos de radiadores modernos que pueden encajar a las mil maravillas con cualquier estilo que le quieras dar a tu casa. Desde los más sofisticados a los más clásicos serás capaz de disfrutar como siempre de un espacio diseñado como nunca.
Imagen de wirestocken Freepik